martes, 30 de octubre de 2012

El Caribe se mudó a Famaillá

Los veraneantes que disfrutan la tarde en el balneario municipal "Ciudad de Famaillá" dicen que se sienten inmersos en una postal caribeña y que sus instalaciones dan cuenta de ello. Entonces, la diferencia sería una sola: no hay que tomar un avión para llegar, porque Famaillá está a 33 km de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Estas piletas cambiaron para siempre el verano de todos aquellos que sueñan con gigantescas piscinas rodeadas por palmeras, quinchos con jugos tropicales o altísimos toboganes acuáticos. Y, por si fuera poco, los amantes de la pesca disponen de un lago artificial en el que se han sembrado pejerreyes y pakúes para que practiquen su deporte.

Este rincón, que emula un paraíso artificial, pretende ser un lugar cómodo, divertido pero por sobre todo seguro. Por eso, allí adentro rige la ley seca: en todo el predio no se vende ni se puede consumir alcohol.  Las personas que llegan a este lugar tienen en claro que la diversión es sana y en familia. La seguridad municipal distribuida por el predio y ubicada en puntos fijos, lo confirma.

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario